sábado, 5 de noviembre de 2011

Sobre la compatibilidad de los últimos MacBook Pro late 2011 y los discos SATA III




OWC ha realizado un test de compatibilidad de los discos con estándar SATA III (la mayoría de ellos, SSD) y los nuevos MacBook Pro actualizados recientemente por Apple para poder probar la compatibilidad y estabilidad de los equipos en condiciones de uno y dos discos duros, el segundo instalado en la bahía de la unidad óptica con un adaptador especial.

Las buenas noticias es que todos los modelos de MacBook Pro soportan discos con este estándar en la bahía del disco duro. La mala noticia es que solo el macBook pro de 13 pulgadas es totalmente estable cuando incluye un segundo disco en la bahía óptica. Tanto el MacBook Pro de 15 como el de 17 pulgadas se mostraron inestables, con problemas en rendimiento y estabilidad. El controlador SSD es idéntico, así que el problema puede estar relacionado con el circuito impreso, la placa base o menos probablemente, los cables.
Así que si planeas instalar un disco duro SDD SATA III en tu MacBook Pro late 2011, en la bahía del disco duro no tendrás problemas en ninguno de los mas recientes portátiles de Apple.

Fuente: http://www.faq-mac.com/44743/sobre-compatibilidad-ultimos-macbook-pro-late-2011-discos-sata-iii
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓