martes, 22 de noviembre de 2011
Uso y abuso de la imagen de Steve Jobs
La elementalidad del pensamiento publicitario de empresas de tres al cuarto solo les permite ver el personaje, un instrumento fácil para transmitir una idea, sin pensar que tal vez la gente que ve sus anuncios vaya más allá y considere que una compañía que puede utilizar así la imagen de una persona (viva o muerta) tal vez no sean tan de fiar como quieren hacernos creer.
Aparte de todo, ¿qué idea quieren que transmita Steve Jobs en su nombre? ¿Genialidad? ¿Riqueza? ¿Éxito? ¿Boom? ¿Regalan iPads o iPhones? ¿Realmente la gente de la calle conoce a ese señor con "gafas de Lennon"?
Para nosotros, si alguien utiliza una imagen de Steve Jobs para anunciar su producto, significa que, lo disfracen como lo disfracen, en realidad es una escuela de chorizos.
Fuente: http://www.faq-mac.com/noticias/uso-abuso-imagen-steve-jobs/46896
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Escribir un comentario ↓