Logmein a lanzado una nueva aplicación gratis para los dispositivos móviles, que esta diseñada para extender las capacidades de conexión de escritorios remotos a un mayor numero de iPads e iPhones.
La nueva aplicación mantiene las mismas funcionalidades de acceso remoto que Logmein permite a cualquier usuario de iOS acceder y controlar su PC o Mac desde su iPad o iPhone.
Funciona con la version Free de Logmein que es la que da un acceso gratuito ilimitado a sus equipos desde cualquier parte del mundo con solo tener una conexion a Internet.
Los usuarios de iPad e iPhone pueden aprovechar las ventajas y las funcionalidades de acceso remoto descargándose directamente desde la App Store e instalando LogMein Free en cualquier PC o Mac al que deseen acceder.
Los usuarios de LogMeIn Free podrán ahora:
- Acceder a un número ilimitado de PCs y Macs desde sus dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch) mediante una conexión muy segura y a la vez sencilla (encriptación AES de 256 bits y detección de intrusos SSL/TLS)
- Ver y controlar remotamente sus PCs y Macs como si el dispositivo estuviera en sus manos
- Ejecutar sus aplicaciones informáticas de negocio como Salesforce, Microsoft Office, Quickbooks, etc, en su dispositivo iOS
- Visualizar archivos importantes y otra información relevante que se encuentre almacenada en un ordenador remoto desde cualquier lugar mediante WiFi o una conexión 3G
- Nuevas funcionalidades de control remoto en alta definición (HD) optimizadas para streaming de vídeo y audio desde sus PCs a sus dispositivos iOS (el streaming para Mac estará disponible a principios de 2012).
- Integración con Cloud storage para ver, copiar, transferir y guardar archivos ente dispositivos iOS, ordenadores personales y de trabajo y los servicios cloud más utilizados (i.e. Dropbox, Google Docs)
- Gestión de ficheros: copiar, mover y guardar ficheros o carpetas desde ordenadores remotos directamente al iPad, iPhone o iPod touch para poder verlos sin estar conectado a Internet.
La verdad que es una buena opción para estar conectado con PC o Mac y a la vez dar soporte en cualquier parte del mundo directamente desde la palma de su mano.









0 comentarios
Escribir un comentario ↓