viernes, 11 de noviembre de 2011

Matará la nube a las tarjetas de memoria de los teléfonos




Motorola ha decidido recientemente eliminar la ranura para tarjetas MicroSD en sus teléfonos. No es la primera ni la única. Desde su origen, Apple ha prescindido de tarjetas de memoria en favor de un almacenamiento interno amplio. Los Windows Phone también carecen de sistemas externos. A las decisiones de sistemas operativos concretos se viene a sumar la nube. Apple ofrece iCloud, Google guarda todos tus datos en nube para reinstalarlos si te compras un nuevo teléfono Android. HTC regala 5GB de espacio en Dropbox. Nokia y Windows Phone hacen lo propio ofreciendo 25GB en SkyDrive.

En medio de este auge de paraísos virtuales en los que guardar nuestros archivos, las tarjetas de memoria se están convirtiendo en una especie de patito feo que ya sólo se usa como ‘carrete’ de fotos.

Y ustedes, ¿Para qué usan las tarjetas de memoria extraíbles de nuestro móvil? y lo que es más importante ¿Creen que están condenadas a desaparecer? Las respuestas y los comentarios, como siempre las pueden hacer aqui en Oversys Info.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓